Camuflaje

MASTERCLASS ONLINE 
GRATUITA Y 100% EN VIVO

LAS 3 SEÑALES QUE INDICAN QUE NECESITAS QUITARLE PESO A TU VIDA

12 AGOSTO | 7:30PM (CDMX)

¿Sientes que tu vida no avanza al ritmo que te gustaría?

¿Qúe vas a aprender?

PRESENTADA POR:

XL7A8281CH.jpg
XL7A8281CH.jpg

Fer Ascencio

Certificada como coach por la IAC (International Association of Coaching) y como Consultora por el Instituto de Semiología de la Vida Cotidiana del Doctor Alfonso Ruiz Soto.
Tanatóloga enfocada en los procesos completos de cierre de ciclos, ocasionados por los diferentes tipos de pérdidas que las personas podemos experimentar. 
Estudiado Biodescodificación con Enric Corbera, Meditación Trascendental y Ayurveda.
Actualmente se encuentra en proceso de certificación como Comunicadora por el Instituto de Semiología de la vida Cotidiana y como LIFE COACH Sherpa con Esther Iturralde Life Coach.

Daniela Hurrle

Es Pedagoga de profesión, Coach ontológico, terapeuta de ThetaHealing®️, Maestra de la filosofía de Louise Hay y practicante de Biodescodificación. Todas estas técnicas se enfocan en reprogramar el inconsciente para sanar cuestiones físicas, emocionales y espirituales.

Daniela trabajó por muchos años en el área de capacitación y desarrollo humano para empresas de aviación y productos masivos. 

Siempre estuvo interesada en ayudar a otras personas y en conectar con su intuición así que en el 2016 se formó como ThetaHealer y renunció a su trabajo para hacer lo que más le gusta: "Enseñar sobre espiritualidad y empoderar a las personas para crear la realidad que desean"

Hoy en día Daniela se dedica a formar terapeutas de ThetaHealing (una poderosa técnica de sanación energética) y da sesiones 1-1 a las personas que desean reprogramar su inconsciente con creencias que les permitan conseguir aquello que desean en distintas áreas (salud, abundancia, relaciones, amor etc).

QUIERO ASISTIR A ESTA MASTERCLASS

¡Online gratuita y 100% en vivo!

12 AGOSTO | 7:30PM (CDMX)

¡Hemos recibido tu registro, revisa tu correo electrónico!
(Puede llegar a tu carpeta de spam)