nicolas-thomas-SXn-fWj0Ht4-unsplash.jpg

Talleres

XL7A8187CH.jpg

"Una de las mejores formas de realizar trabajo personal y llevarlo a la práctica es con talleres presenciales, aquí te presento la información de los principales talleres que imparto y lo que puedes encontrar, trascender y lograr con cada uno de estos talleres".

_edited_edited.jpg

Cerrando ciclos para vivir en plenitud

FECHA: sábado 5 de diciembre

HORARIO: 11:00am a 2:00pm

PRECIO: $950 MXN

PRECIO PRE-VENTA:

$800 MXN (antes del 30 de nov)

¿Estás cansado de repetir patrones?

 

De querer comenzar nuevas relaciones y darte cuenta que vuelves a repetir las mismas situaciones (con tus parejas, en tu trabajo, con tu familia)

 

¿te has dado cuenta que los problemas que te rodean siempre tienen que ver con las mismas causas?

¿no te sientes pleno con la vida que estás viviendo?

¿sientes que te ha hecho falta comprender para qué has vivido cada situación?

COMPRAR

INTRODUCCIÓN:

De forma continua las personas estamos viviendo ciclos que comienzan y que terminan, comenzamos nuevas relaciones, nuevas etapas de vida, cambio de trabajo, cambio de casa, etapas de vida, amistades que comienzan y terminan, personas que se alejan de nosotros por diferentes razones. Y nunca nadie nos enseña como debemos cerrar esos ciclos y sin darnos cuenta los vamos cargando o incluso vamos repitiendo patrones y volvemos a vivir una y otra vez situaciones similares.

¿PARA QUIÉN ES?

Este taller es para ti si hay alguna situación o relación en tu vida en este momento que no te da la satisfacción que quisieras, si de alguna manera quisieras salir de ese sitio o de esa relación o al menos sentirte diferente, mas pleno y satisfecho con tu entorno, este taller es para ti. Y no es necesario que termines esa relación o que te salgas de ese lugar en el que estás, pero si es necesario que cierres un ciclo anterior ya que no estás pudiendo vivir en plenitud tu situación actual

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Vas a lograr sentirte pleno, por fin dejar a un lado esos patrones que has venido repitiendo relación tras relación o situación tras situación, vas a lograr vivir con mayor ligereza, confianza y seguridad. Vas a poder hacer a un lado esas relaciones o situaciones tóxicas que no te permiten continuar avanzando. Vas a lograr agradecer todo lo que has vivido y comprender el para que tuviste que vivir cada uno de esos momentos.

Cerrando ciclos para vivir en plenitud

¡Me apunto!
annie-spratt-FXcRNy6aWA4-unsplash.jpg
Próximamente

TALLERES

2021

Para más información:
Apúntate a la lista de espera
annie-spratt-FXcRNy6aWA4-unsplash.jpg
Próximamente

Cerrando ciclos

Todas las experiencias y momentos que vivimos son ciclos que continuamente terminan y comienzan, pero sabías que … cuando no cerramos de forma correcta un ciclo continuaremos repitiendo patrones y cargando situaciones del pasado?

 

Y te preguntarás ¿cuál es la forma correcta de cerrar un ciclo?, existen pasos con los cuales se puede lograr un cierre de ciclo, sin embargo los tiempos para cada quien son muy variados y esto no es ni bueno, ni malo, solo es porque cada quien procesamos las pérdidas y los duelos de formas diferentes.

 

Este taller está pensado para cualquier persona que considere que no ha superado una pérdida y por ende un cierre de ciclo, puede ser desde la pérdida de un objeto material (casa, coche, propiedad, negocio), el término de una relación o la muerte de algún ser querido.

Para obtener más información sobre los talleres del 2021

christophe-dutour-Yg9UYltaplA-unsplash.j
_edited_edited_edited.jpg

El impacto de las emociones en tu cuerpo

Existe una estrecha relación entre lo físico, mental, espiritual y emocional, es por eso que lo que tus pensamientos, creencias y emociones influyen directamente en tu bienestar y salud.

 

En la vida cotidiana no nos enseñan a escuchar a nuestro cuerpo y mucho menos a interpretar lo que cualquier dolor o síntoma significa, es por esto que la biodescodificación nos ayuda a interpretar todas esas emociones que por diferentes razones y experiencias vividas se han quedado “estancadas” en nuestro cuerpo.

 

En este taller conocerás el significado emocional de cada una de las partes de nuestro cuerpo y con ejercicios prácticos podrás identificar las partes de tu cuerpo en donde se han atorado algunas emociones y la forma de poder trascender estas emociones.

 

Realizaremos ejercicios de cambios de percepción y comprensión de la información inconsciente que hemos adquirido.

Reconócete en el Heptagrama

El heptagrama es una herramienta milenaria que nos muestra los 7 tipos de personalidades que existen, basados no solo en la forma de ser, si no también en lo físico y biológico, es una enseñanza muy útil que nos ayuda a conocernos con mayor profundidad, a identificar nuestras fortalezas y debilidades.

 

El conocimiento del Heptagrama nos ayuda a mejorar notablemente la relación con las personas que nos rodean, permitiéndote comprender con mayor compasión las diferentes actitudes y respuestas que las personas tienen ante las situaciones de la vida.

 

Con este taller serás capaz de comprenderte, amarte, respetarte un poco más, sabiendo que genéticamente fuiste configurado con ciertas cualidades y debilidades que simplemente son perfectas.

Paquete logos, marca de agua y patrones
_edited.jpg

El impacto del transgeneracional en nuestra vida

¿Alguna vez te has puesto a pensar que en tu familia hay patrones o situaciones que se han repetido de forma continua de generación en generación? ¿Has identificado situaciones o problemas que varios integrantes de tu familia han vivido?

 

El transgeneracional nos muestra como los retos o problemas que la vida nos pone y de acuerdo al lugar que ocupas en tu familia, tu nombre y fecha de nacimiento podremos identificar cuál es tu función en el “Clan Familiar”, es decir conocer el motivo por el cuál naciste en esa familia y qué patrones son los que requieres “trabajar” en esta vida.

 

Todas estas situaciones están diseñadas para elevar nuestro nivel de consciencia y el árbol transgeneracional nos da la claridad para saber en qué lugar nos encontramos dentro de nuestra familia.

 

En este taller elaborarás tu propio árbol transgeneracional y podrás comprender el roll que te toca desempañar dentro de tu familia, con el objetivo de poder enfocarte a este tipo de situaciones con mayor claridad.

Esther Iturralde

Life Coach Espiritual

“Fer es una persona sumamente empática, transparente y auténtica, además de una robusta preparación ella tiene un estilo personal único basado en su propia experiencia de vida; cosa que no se puede comprar ni aprender de otros por ende es invaluable y marca la diferencia en sus sesiones. Definitivamente recomiendo su acompañamiento a cualquier persona que esté interesada en cambiar su vida y superar transiciones y pérdidas complejas. Tenerla como parte de “Sherpa certification” es un gran privilegio para mi y para la comunidad entera.”